miércoles, 21 de octubre de 2009

EL BUFFET








La palabra Catering proviene del término inglés to cat, que en castellano significa abastecer. Adaptado al tema de comidas se ha convertido en un negocio con el que muchas novias se benefician, ya que les facilita elementos importantes para la celebración de su boda.

Las empresas encargadas de Catering se encargan de prestar servicio en todo lo que concierne a la preparación, transporte y descarga de alimentos y bebidas; además del menaje, que es el conjunto de artículos de cocina, cristalería, cubiertos y vajilla.

De otro lado, el Buffet es el conjunto de platos variados que se sirven durante el desayuno, almuerzo o cena y que se deja en la mesa a disposición y gusto de los comensales.

El buffet consta de dos módulos: en el primero se presenta la variedad de platos con los cubiertos y en el segundo, las bebidas, copas, vasos, vajilla y servilletas.

El buffet puede presentarse frío, caliente o de ambas maneras, ya que es comida fácil para servir y llevar a la mesa.

Para elegir el servicio de Catering y Buffet, lo más indicado es que ambos novios asistan con un familiar y/o amigo para que den su opinión al respecto y así puedan tomar la mejor opción.

También deben coordinar con el encargado de las flores para decorar el local y las mesas donde se servirán los alimentos.

Los encargados de dar el servicio de Buffet y Catering también te brindarán información sobre el tipo de toldos, decoración, combinación de frutas, gaseosas, bebidas, cubiertos y menaje.

Recuerda que este tipo de empresas además de ayudarte con la boda, puede prestarte sus servicios para el Shower o la despedida de solteros. Solicita su ayuda y con tu lista de invitados podrán calcular los alimentos que ofrecerán en la celebración en base al número de asistentes.

www.miboda.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario