jueves, 22 de octubre de 2009

ARGENTINA INNOVA EN FOTOGRAFÍA














Qué es Tus Tomas?

Alguna vez te imaginaste a todos los invitados de tu evento teniendo la posibilidad de ser fotógrafos aficionados por una noche?
Tus Tomas nace como una idea innovadora.

Con un objetivo claro, ingresa en el mundo de los eventos, para acercarle a sus clientes un producto original y funcional, llevado a cabo con la más alta calidad.

Nuestra misión es hacer que tu evento se distinga de los demás, brindándote todo el soporte logístico y tecnológico para llevarlo a cabo a la perfección.


Tus Tomas puede utilizarse en diversos acontecimientos, tales como eventos corporativos, casamientos , fiestas de quince , bautismos, cumpleaños, etc…. Todo es más simple y divertido con Tus Tomas.


Nuestras Cámaras:

Todas las cámaras que utilizamos en nuestros servicios son NIKON, líder mundial en fotografía digital.

Como Funciona?
1- Te ponés en contacto con nosotros, contándonos en que consiste el evento y te pasamos un presupuesto.


2- Una vez confirmado el servicio, nos mandas una frase y una foto, y nosotros hacemos las tarjetas que se encontrarán en cada mesa junto a la cámara digital , para que todos los invitados sepan como funciona el servicio
y luego puedan ver sus tomas en la parte de nuestro sitio web especialmente creada para el evento.


3- El día del evento, te llevamos las cámaras NIKON junto a las tarjetas al salón y las dejamos listas para utilizar!


4- Durante el evento, tus invitados tendrán la posibilidad de tomar la cantidad de fotos que quieran y así se sumarán innumerables recuerdos que los invitados luego podrán ver en la pagina!


5- Terminado el evento, personal de Tus Tomas pasará a retirar las cámaras y todas tus fotos serán subidas al álbum de nuestra web, que se creó para tu evento.


6- En menos de 48hrs, todas las fotos que sacaron tus invitados estarán subidas al álbum, para que vos puedas hacer con ellas lo que quieras, ( mirarlas, guardarlas, imprimirlas, etc..)


Además, se te entregará un cd con todas las fotos que se sacaron en el evento .


Preguntas Frecuentes
-Cuanto tiempo antes tengo que contratar el servicio?

No hay ningún tiempo necesario, solo el lógico como para armar el servicio.

-Cuál es el valor de contratación?

El valor depende de la cantidad de cámaras a utilizar en el evento. Mandanos tu consulta, que sin ningún compromiso te enviaremos el presupuesto.

-Para que hay que enviarles una foto antes del evento y elegir una frase?

Pedimos eso para hacer unas tarjetas que luego ubicaremos en las mesas junto a las cámaras, para que todos los invitados se enteren de cómo funciona el servicio y sepan los datos (página web, usuario y contraseña) de donde podrán ver sus tomas.

-Por cuanto tiempo estará el álbum en la página web?

El álbum estará en la página web durante seis meses, y las fotos las tendrás para siempre ya que te entregaremos un CD para que te queden en tu caja de recuerdos.
-Por que voy a contratar el servicio de TUS TOMAS?

Es una nueva forma de recordar tu evento, siempre tuviste la posibilidad de tener un fotógrafo y un camarógrafo profesional, pero TUS TOMAS te da la posibilidad de tener además, esas fotos instantáneas y amateur que siempre te gustaron ver, muchas veces esto lo hacías con cámaras descartables, pero el costo de las mismas , el hecho de que luego no las puedan ver todos tus invitados al mismo tiempo y el hecho de que luego tenés que revelar todas las fotos para disfrutar de sólo un 30% de ellas, hacen que TUS TOMAS sea la manera más económica y efectiva de tener todos los recuerdos de tu fiesta.

Lic. Ignacio Elli
Cel: 155 852 5448
Mail: ignacio@tustomas.com
Msn: tustomas@live.com.ar
INGRESA AQUI..



Lo que nos dice el experto : "Tenemos ganas de poder tener sucursales en América Latina, brindándole nuestra experiencia en la programación."


"Nosotros mismos creamos la herramienta en la web que nos permite subir las fotos a la pagina en cantidad en muy poco tiempo y con la máxima calidad."



mi futuro en el amor
tarot en españa
tarotistas españolas
tarot español
tarot pareja
videncia y tarot
tarot telefonico
consultar mi futuro en el amor
tarot
tarot visa
tarot para el amor
tarot en Femenino
tarot del amor
tarotistas del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario